¿Qué es el Jugo TAHITIAN NONI?

Publicado en por Consultor Independiente TN!

Durante miles de años, las culturas nativas del Pacífico Sur valoraron la fruta de noni como alimento y como el
centro de sus tradiciones. También conocido por su nombre científico, Morinda citrifolia, el noni tiene una piel verde, casi translúcida e irregular, y cuando está maduro despide un olor un poco desagradable. A pesar
de su olor, las culturas nativas durante mucho tiempo han utilizado la fruta y la planta para una amplia variedad de beneficios para la salud.

Los primeros estudios de la planta documentan que los herbalistas tahitianos (llamados Tahuas) y otros solían utilizarla para beneficiar al cuerpo. Gracias a la creciente investigación moderna, ahora sabemos más acerca de la evidente capacidad del noni para beneficiar al cuerpo de diversas formas.

¿Qué es el Jugo TAHITIAN NONI?

Tahitian Noni International: Descubridores Actuales del Noni Hace 15 años aproximadamente, los científicos en alimentos John Wadsworth y Stephen Story recibieron una muestra de la fruta de noni. Su curiosidad se transformó en un verdadero interés a medida que comenzaron a investigar la fruta y finalmente decidieron desarrollar un suplemento nutricional a base de la misma.

Luego de viajar a Tahití y a otras islas de la Polinesia Francesa, y de muchos meses de pruebas y errores, John y Stephen lograron desarrollar toda la logística del cultivo, cosecha y procesamiento para producir un jugo de noni, algo que el mundo nunca había visto antes. El resultado fue la formación de toda una industria del noni, el suplemento original de la súper fruta y una compañía que actualmente vende más de $ 4 mil millones y cuenta con más de 1 millón de distribuidores en todo el mundo.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post