Tahitian Noni International:Descubridores Actuales del Noni

Publicado en por Consultor Independiente TN!


Hace 15 años aproximadamente, los científicos en alimentos John Wadsworth y Stephen Story recibieron una muestra de la fruta de noni. Su curiosidad se transformó en un verdadero interés a medida que comenzaron a investigar la fruta y finalmente decidieron desarrollar un suplemento nutricional a base de la misma.

Luego de viajar a Tahití y a otras islas de la Polinesia Francesa,  y de muchos meses de pruebas y errores, John y Stephen lograron desarrollar toda la logística del cultivo, cosecha y procesamiento para producir un jugo de noni, algo que el mundo nunca había visto antes. El resultado fue la formación de toda una industria del noni, el suplemento original de la súper fruta y una compañía que actualmente vende más de $ 4 mil millones y cuenta con más de 1 millón de distribuidores en todo el mundo.

La Necesidad de Suplementos

A pesar de nuestros mejores esfuerzos por comer sano, muchos de nosotros carecemos de vitaminas esenciales, minerales, y otros nutrientes que necesitamos no sólo para funcionar a un nivel básico, sino también para disfrutar de un nivel vital de salud. Es por eso que muchos expertos recomiendan el consumo regular de suplementos dietarios.

La verdad es que existen varios factores que contribuyen a nuestra baja ingesta de nutrientes esenciales. Por supuesto, uno de los factores principales son nuestros hábitos dietarios cada vez menos saludables. Otros contribuyentes menos evidentes son el agotamiento frecuente de nuestros suelos y otras técnicas de cultivo. Las investigaciones indican que los suelos que se utilizan para el suministro de nuestros alimentos carecen
de algunos nutrientes esenciales.

11 RAZONES PARA BEBER Jugo TAHITIAN NONI®

Neil Solomon es un médico que se capacitó en  Johns Hopkins, y también es uno de los autores más vendidos  del New York Times. Ha prestado servicios como presidente de cuatro comisiones gubernamentales y ha servido como asesor de salud de presidentes y gobernadores. Durante 18 años escribió una columna de consejos de salud publicada a nivel mundial para el Sindicato Los Angeles Times. Neil Solomon Médico, Doctorado.
Copyright © 2008.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post