11 Razones para beber Jugo TAHITIAN NONI

Publicado en por Consultor Independiente TN!


1. Estimula la salud cardiovascular


Un corazón saludable es una prioridad para la salud general de cada uno, y recientemente, varios estudios han demostrado la capacidad del noni para estimular un sistema cardiovascular saludable.

2. Ayuda a mantener los niveles de colesterol

Para ayudar a mantener un sistema cardiovascular saludable, se deben controlar los niveles de colesterol. Los estudios indican que beber de tres a cuatro onzas (90 a 120cc) de Jugo TAHITIAN NONI® a diario ayuda a mantener el colesterol a niveles normales.

3. Optimiza la función inmunológica

Obviamente, mantener un sistema inmunológico saludable es vital para el bienestar general del cuerpo. Sin una
variedad de nutrientes diarios, el complejo sistema inmunológico del cuerpo no siempre funcionará adecuadamente. También sabemos que la vida diaria, con su estrés y complicaciones, puede contribuir a debilitar
el sistema inmunológico. Sin embargo, estudios recientes demuestran que beber Jugo TAHITIAN NONI, con su variedad de nutrientes y antioxidantes, puede ayudar a mantener un sistema inmunológico saludable.

4. Aumenta la energía naturalmente

Con el agitado estilo de vida actual, la falta de energía mental y física es una preocupación frecuente. Los estudios de casi dos décadas indican que beber Jugo TAHITIAN NONI regularmente con el transcurso del tiempo puede aumentar la energía mental y física de una manera natural y segura.

5. Rico en antioxidantes

Los antioxidantes son vitales para una vida saludable ya que ayudan a estimular el sistema inmunológico y a combatir los dañinos radicales libres. Uno de los aspectos más beneficiosos del Jugo TAHITIAN NONI es su alto nivel de antioxidantes.

6. Está respaldado por la ciencia

En un esfuerzo por verificar los múltiples usos tradicionales del noni, durante la última década numerosos  científicos e instituciones han estudiado, evaluado e investigado la fruta.

7. Está respaldado por siglos de uso tradicional

Durante más de doscientos años, la gente de Tahití y otras culturas Polinesias han considerado a la fruta de noni como un secreto para la buena salud. Su uso difundido en culturas tradicionales está demostrado.

8. Los nutrientes se absorben con facilidad

Cada producto de Tahitian Noni International está formulado para optimizar la biodisponibilidad, o la utilización, de los diferentes nutrientes que se encuentran en la fruta de noni.

9. Es el noni original

TNI es el creador de la categoría de productos a base de noni, que se ha transformado en un segmento multimillonario en la industria de la salud y el bienestar.

10. Satisface una amplia variedad de necesidades de salud

Además de los beneficios del Jugo TAHITIAN NONI, la familia de productos de TNI abarca una amplia variedad de necesidades de salud frecuentes del consumidor de hoy en día, desde una nutrición y energía mejoradas, hasta el
control saludable del peso y el cuidado del cuerpo.

11. Es seguro y de primera calidad

El Jugo TAHITIAN NONI cumple con los estándares más altos de control de calidad ya que su cosecha y producción se controlan desde el árbol hasta la botella. También se han realizado cientos de pruebas de toxinas en los productos de TNI sin obtener resultados positivos, lo que significa que puede sentirse seguro al utilizar los
productos de TNI

Si Deseas Beneficiarte con el Consumo del Jugo de Noni Tahitiano Por Favor, Llama al 0414 918 8036 o al 0412 199 5021, Igual si Deseas Obtener Ganancias y Mejorar tu Estilo de Vida  por su Consumo y Venta, Haciéndote Consultor de Tahitian Noni International
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post